Estudia un día en la UMH

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte organiza la actividad “Estudia un día en la UMH” con el objetivo de ofrecer a los estudiantes de bachillerato la posibilidad de realizar experiencias formativas en el ámbito de sus materias de estudio.

Para su realización, la Universidad Miguel Hernández de Elche pone a disposición de los institutos de Educación Secundaria todas sus estructuras docentes para que cada estudiante pueda vivir la experiencia de aprender en los labotarios, talleres y aulas de informática con los métodos docentes e instrumentales más avanzados.

Esperamos que este aprendizaje permita al estudiante adentrarse con entusiasmo en la apasionante aventura del conocimiento, en la que nuestra Universidad está inmersa.

30 enero 2017