Estudia un día en la UMH

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte organiza la actividad “Estudia un día en la UMH” con el objetivo de ofrecer a los estudiantes de bachillerato la posibilidad de realizar experiencias formativas en el ámbito de sus materias de estudio.

Para su realización, la Universidad Miguel Hernández de Elche pone a disposición de los institutos de Educación Secundaria todas sus estructuras docentes para que cada estudiante pueda vivir la experiencia de aprender en los labotarios, talleres y aulas de informática con los métodos docentes e instrumentales más avanzados.

Esperamos que este aprendizaje permita al estudiante adentrarse con entusiasmo en la apasionante aventura del conocimiento, en la que nuestra Universidad está inmersa.

InformaciónReservas

viernes, 29 de abril de 2016