Matricúlate en Doctorado

MATRÍCULA

Los estudiantes que cumplan los requisitos y deseen acceder al Doctorado podrán matricularse en cualquier momento del curso para el que vaya a formalizar la matrícula. El procedimiento descrito a continuación se aplicará a todos los solicitantes que se matriculen por primera vez. Para matricularse en cursos académicos posteriores sólo se requerirá el abono de la tasa correspondiente y la activación de la tarjeta universitaria.

A) Preinscripción

Los solicitantes entregarán en Registro General (Edificio Rectorado) o Registros Auxiliares (Centro de Gestión de Campus),  el resguardo de preinscripción cumplimentado y firmado, que se encuentra en el siguiente enlace web

 Se ha de adjuntar la siguiente documentación:

1. Estudiantes que hayan cursado Máster Universitario:

a) Máster Universitario cursado en la UMH:

  • Resguardo de Preinscripción.
  • Extracto sin validez académica del expediente del Máster.

b) Máster Universitarios cursado en otra Universidad:

  • Resguardo de Preinscripción.
  • Original y copia o fotocopia compulsada del título Máster o Certificación Académica de notas.
  • Original y copia o fotocopia compulsada del DNI o Pasaporte en vigor.

 

 2. Estudiantes que hayan obtenido DEA (RD 778/1998) o Suficiencia Investigadora (RD 185/1985):

a) DEA o Suficiencia Investigadora obtenido en programas de doctorado de la UMH:

  • Resguardo de Preinscripción.
  • Extracto sin validez académica del expediente de doctorado.

b) DEA o Suficiencia Investigadora obtenido en programas de doctorado de otra Universidad:

  • Resguardo de Preinscripción.
  • Original y copia o fotocopia compulsada del título Máster o Certificación Académica de notas.
  • Original y copia o fotocopia compulsada del DNI o Pasaporte en vigor.

 

B) Selección y Admisión

La selección será realizada por el responsable del Programa de Doctorado. El responsable del Programa comunicará al solicitante  su admisión o no al Programa.

C) Matriculación (tutela académica)

Para realizar la matrícula de la tesis doctoral (tutela académica)  las fases son:

  • Cumplimentar el impreso  de proyecto de tesis doctoral y presentarlo al responsable del Programa de Doctorado para su depósito y posterior remisión al Servicio de Gestión de Estudios.
  • El estudiante recibirá un correo electrónico para realizar la automatrícula de los estudios de doctorado y abonar las tasa correspondiente. Anexo I
  • En el caso de tener tarjeta universitaria se presentará en cualquier Centro de de Gestión de Campus para su activación. En el caso de no disponer de ella deberá solicitarla, y para ello deberá adjuntar una fotografía tamaño carnet.
  •  Seguro voluntario
miércoles, 19 de junio de 2013