Tesis doctoral

Fases de la Tesis Doctoral

1ª Fase. Evaluación de la tesis
El departamento/instituto remitirá una propuesta de cinco evaluadores externos a la UMH  (no pudiendo repetirse la universidad o institución a la que pertenecen), con informe de idoneidad de los candidatos propuestos.
Finalizado el proceso de evaluación el departamento/instituto remitirá al Servicio de Gestión de Estudios la documentación que el proceso haya generado para, si procede, autorizar el depósito de la tesis doctoral.

2ª Fase. Depósito de tesis

  • Depósito de 9 ejemplares de la tesis doctoral y uno en soporte magnético en el Registro General o en los distintos Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus de la UMH
  • Propuesta de tribunal de tesis: propuesta de diez doctores a la que se adjuntará informe de idoneidad y en la que no habrá más de dos de la misma universidad u organismo. De los diez propuestos se nombrarán cinco titulares y dos suplentes

3ª Fase: Lectura de la tesis

Constitución del tribunal y aceptación. El órgano responsable del programa remitirá un ejemplar de tesis a cada uno de los miembros del tribunal.
El acto de defensa de tesis será convocado por el presidente del tribunal y comunicado por el secretario del mismo al Servicio de Gestión de Estudios con una antelación mínima de 15 días naturales.
Finalizada la defensa y discusión de la tesis, cada miembro del tribunal hará por escrito una valoración de la misma.

4 abril 2017