Procedimiento para la apertura de los sobres con los informes de Premio Extraordinario de Doctorado, de las tesis defendidas durante el curso académico 2016/2017

de tesis defendidas durante el curso 2016/2017.

De conformidad con la Normativa para la concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, se establece el siguiente procedimiento para la apertura de los sobres con los informes de Premio Extraordinario de Doctorado, correspondientes a los estudiantes que defendieron su tesis en el curso 2016/2017 y obtuvieron la calificación de sobresaliente cum laude.

1. Apertura de los sobres con los informes de Premio Extraordinario de Doctorado.

Con fecha anterior al inicio del plazo establecido en el calendario académico para la presentación de solicitudes y poder optar a la concesión del Premio Extraordinario de Doctorado, se realizará el acto de la apertura de los sobres con los informes de Premio Extraordinario de Doctorado.

Un miembro de la Comisión de Estudios de Doctorado, en presencia de un/a funcionario/a de la Unidad de Máster y Doctorado, del Servicio de Gestión de Estudios, que prestará apoyo administrativo, procederá a abrir los cinco sobres con los informes de Premio Extraordinario de Doctorado de los estudiantes que obtuvieron la calificación de sobresaliente Cum Laude. Este proceso se realizará por programa de doctorado

2. Escrutinio de los votos y listado de candidatos/as.

Se realizará el escrutinio de los votos y se confeccionará un listado, por programa de doctorado, de los estudiantes que hayan obtenido los cinco votos favorables que, a este efecto, emitieron reservadamente los miembros del Tribunal que juzgaron la tesis.

De acuerdo con el artículo 4 de la Normativa de concesión de Premios Extraordinarios de Doctorado, los estudiantes que hayan obtenido los cinco votos favorables podrá participar en los citados premios. Desde el Servicio de Gestión de Estudios se remitirá a los candidatos que obtuvieron los cinco votos favorables, la información para participar en los Premios Extraordinario de Doctorado.

8 junio 2018