Programas de Doctorado del RD 1393/2007 [en extinción]

 Programas de Doctorado regulados por el Real Decreto 1393/2007

Las enseñanzas de Doctorado reguladas por el Real Decreto 1393/2007 tienen como  finalidad la formación avanzada del doctorando/a en las técnicas de investigación, pueden incorporar cursos, seminarios u otras actividades orientadas a la formación investigadora e incluyen la elaboración y presentación de la correspondiente tesis doctoral, consistente en un trabajo original de investigación.

Los/Las doctorandos/as regulados/as por este Real Decreto han de formalizar cada curso académico su matrícula en la universidad, que le otorgará el derecho a la tutela académica, a la utilización de los recursos necesarios para el desarrollo de su trabajo y la plenitud de derechos previstos por la normativa para los estudiantes de doctorado.


Extinción. Los Programas de Doctorado regulados por el Real Decreto 1393/2007 quedarán extinguidos definitivamente el 30 de septiembre de 2017.

Normativa de Estudios de Doctorado que regula los estudios del Real Decreto 1393/2007.

Impresos utilizados para la evaluación de la calidad y la lectura de la tesis doctoral, de los/las doctorandos/as que están cursando estudios de doctorado regulados por el Real Decreto 1393/2007:

a) Impresos de evaluación de la calidad de la tesis doctoral:

b) Impresos para la lectura de la tesis doctoral:

c) Impresos para los Premios Extraordinario de Doctorado:

d) Otros impresos:

jueves, 16 de marzo de 2017