(Español) Calendario de matrícula

Curso Académico 2015/2016

Estudiantes de Nuevo Ingreso:

Una vez has sido admitido recibirás un SMS y un correo electrónico con el PIN (en el caso de que no puedas obtenerlo llama al 96 665 8500), para realizar la matrícula en los plazos establecidos.

Puedes consultar aquí los plazos de matrícula

Una vez formalizada la matrícula, deberás presentar la documentación necesaria (original y copia) en el plazo máximo de dos semanas en el Centro de Gestión de Campus en que se imparta la titulación (Altea, Elche, Orihuela o Sant Joan d’Alacant).

También puedes enviarla, en el mismo plazo, por correo certificado, debidamente compulsada, dirigida al Centro de Gestión de Campus correspondiente.

Si has realizado la matrícula en una titulación y no deseas continuar con la misma, no olvides presentar un escrito anulando matrícula, en el Centro de Gestión de Campus correspondiente, indicando la titulación y adjuntando fotocopia del DNI.

Titulaciones con exceso de demanda:

 Si NO formalizas la matrícula en el período indicado perderás la plaza asignada y decaerá en tu derecho de matriculación.

A medida que se vayan produciendo vacantes en los distintos cupos, se citará a los estudiantes de la lista de espera con un SMS y/o correo electrónico concediéndoles un plazo de matrícula, que en el caso de no utilizarse conllevará la pérdida de la plaza.

Puedes consultar en el siguiente enlace las  listas de espera.

Titulaciones sin exceso de demanda:

Puedes formalizar la matrícula, en los plazos establecidos al efecto, mediante la aplicación de Automatrícula o en el Centro de Gestión de Campus correspondiente.


Estudiantes de 2º Curso o Posteriores:

Recibirás un SMS con tu PIN y tu día de consolidación de matrícula, asignado de acuerdo con el criterio de priorización de matrícula (tienen preferencia los estudiantes que le resten un menor número de créditos para finalizar sus estudios, a igualdad de créditos tienen preferencia los estudiantes de mayor nota).

Si quieres mantener el número de orden que se te ha asignado de acuerdo con el criterio de priorización deberás realizar la matrícula desde la fecha de inicio de la misma hasta el día anterior a la fecha de consolidación de matrícula. En caso contrario se consolidará tu matrícula el día que la realices.

El estudiante podrá eliminar o modificar la propuesta de matrícula (prematrícula) hasta el día anterior a la fecha de consolidación de matrícula. Los alumnos deberán elegir las asignaturas optativas y libre elección que deseen, indicando el número máximo de optativas y de libre configuración. Si no se pudieran incorporar las asignaturas elegidas, éstas pasarán a lista de espera.

15 September 2016