Cómo presentar Estudios Propios
12 abril 2016
Plazo:
- Estudios de máster, especialista universitario y experto universitario: durante los meses de enero y febrero del curso lectivo anterior al cual se realizará la enseñanza.
- Cursos de perfeccionamiento y de especialización profesional: deberán presentarse con una antelación de 60 días con respecto a la fecha de comienzo de los mismos.
Cómo:
- Introduciendo la información de la memoria:
- Una vez cumplimentada la información en la aplicación se debe remitir al Servicio de Gestión de Estudios la siguiente documentación:
- Primera página de la “Información General” firmada por el coordinador/a del estudio propio.
- Autorización del uso de las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche donde se impartirá el curso, en su caso.
- Visto bueno del Departamento o Instituto, en su caso.
- Convenio firmado con instituciones ajenas a la Universidad, en su caso.
- Autorización del Sr. Gerente a la compatibilidad del Personal de Administración en la gestión administrativa del Curso, en su caso.
Si necesitas ayuda puedes consultar: Guía de apoyo a la gestión de estudios propios
Requerimientos para impartir estudios propios conjuntos con instituciones externas:
- La solicitud de colaboración debe ir avalada por, al menos, un profesor titular a tiempo completo de la UMH; el cual será director o codirector de los estudios propios.
- Documentación que se debe aportar:
- Escrito dirigido a la Vicerrectora de Estudios firmado por el/los profesor/es de la UMH y el responsable de la Institución Externa por el que se manifieste el interés de realizar estudios propios con la UMH y se justifique dicha colaboración.
- Memoria de actividades de la institución externa.
- Certificados emitidos por los órganos competentes por los que se exprese que la institución externa está al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.
- Información de los estudios propios objeto de colaboración.