TABLAS DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

7 diciembre 2021

El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, expresa la posibilidad de que los estudiantes que hayan iniciado sus estudios en anteriores ordenaciones universitarias oficiales puedan continuar sus estudios en los títulos de Grado equivalentes.

Por ello, si eres estudiante de UMH en titulaciones a extinguir puedes cambiarte al Grado equivalente que sustituye a tu Licenciatura, Ingeniería, Diplomatura o Ingeniería Técnica.

Puedes consultar seguidamente el reconocimiento de créditos entre los estudios a extinguir y los grados equivalentes a los mismos.

Campus de Elche

Diplomado en Estadística a Grado en Estadística Empresarial.PDF.41,7kB(abre en nueva ventana)

Diplomado en Relaciones Laborales a Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.PDF.41,8kB(abre en nueva ventana)

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas a Grado en Administración y Dirección de Empresas.PDF.33,8kB(abre en nueva ventana)