Suplemento Europeo al Título (SET)

¿Qué es el Suplemento Europeo al Título (SET)?

Es el documento que acompaña a cada uno de los títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, con la información unificada, personalizada para cada titulado universitario, sobre los estudios cursados, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales adquiridas y el nivel de su titulación en el sistema nacional de educación superior.

Su objetivo fundamental es facilitar el reconocimiento del currículum académico del titulado en empresas e instituciones nacionales y extranjeras.

En el SET aparece toda la información en castellano, valenciano e inglés.

Solicitud del SET

Los titulados que hayan abonado los derechos de expedición del título con posterioridad al 1 de octubre de 2010, tienen derecho a la expedición del Título y su correspondiente SET, de acuerdo con el Decreto de tasas del Consell.

Los titulados que hayan abonado los derechos de expedición del título con anterioridad al 1 de octubre de 2010 o, aquellos que deseen obtener un Duplicado de su SET, deberán SOLICITARLO.

Contenido del Suplemento Europeo al Título (SET):

a) Datos del estudiante.

b) Información de la titulación.

c) Información sobre el nivel de la titulación.

d) Información sobre el contenido y los resultados obtenidos.

e) Información sobre la función de la titulación.

f) Información adicional.

g) Certificación del suplemento.

h) Información sobre el sistema nacional de educación superior.

SOLICITUD SET

MODELOS SET

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros, planteando el asunto y facilitando todos sus datos personales (dni, nombre y apellidos) y sus datos de contacto (mail, teléfono, …) a titulos@umh.es o en los siguientes números 96 665 8557 ó 96 665 8943

20 noviembre 2018