Suplemento Europeo al Título (SET)

¿Qué es el Suplemento Europeo al Título (SET)?

Es el documento que acompaña a cada uno de los títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, con la información unificada, personalizada para cada titulado universitario, sobre los estudios cursados, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales adquiridas y el nivel de su titulación en el sistema nacional de educación superior.

¿Quién puede solicitar el SET?

Los titulados que hayan abonado los derechos de expedición de los títulos de: Licenciado, Diplomado, Ingeniero o Ingeniero Técnico.

¿Para qué títulos oficiales no está aún disponible el SET?

Para los títulos de Graduado, Máster Universitario y Doctor de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades. Estará disponible cuando el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,  proporcione a las Universidades las especificaciones técnicas para su expedición.

Contenido del Suplemento Europeo al Título:

a) Datos del estudiante.

b) Información de la titulación.

c) Información sobre el nivel de la titulación.

d) Información sobre el contenido y los resultados obtenidos.

e) Información sobre la función de la titulación.

f) Información adicional.

g) Certificación del suplemento.

h) Información sobre el sistema nacional de educación superior.

MODELOS SOLICITUD_SET

Aclaraciones o dudas: