Solicitud SET

 

Solicitud del SET

  1. Los titulados que hayan abonado las tasas de expedición del título con posterioridad al 1 de octubre de 2010, tienen derecho a la expedición del Título y su correspondiente SET, de acuerdo con el Decreto de Tasas del Consell.
  2. Para los titulados que hayan abonado las tasas de expedición del título con anterioridad al 1 de octubre de 2010 y cuando se desee obtener duplicado, las peticiones se efectuarán VÍA WEB a través del Acceso Identificado del Estudiante

 

Solicitud Vía Web:

  1. Con el DNI y PIN accedes a ESTUDIANTE IDENTIFICADO y posteriormente debe entrar en Expediente/Solicitud de certificados/Nueva Solicitud.
  2. Selecciona SUPLEMENTO EUROPEO AL TÍTULO y el tipo de pago (por favor, lea atentamente los mensajes que le van apareciendo para realizar la solicitud correctamente).
  3. El SET se remite al domicilio indicado en la petición. 

 

Tasa SET = 35,14 € según el Decreto de Tasas del Consell.

Si se encuentra en uno de los casos que da derecho a la deducción o exención de tasas (familia numerosa, familia monoparental, minusvalía, víctima de terrorismo, violencia de género, …), deberá seleccionar dicha circunstancia en el tipo de pago y, aportar la documentación justificativa o, contactar con nosotros.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros, planteando el asunto y facilitando todos sus datos personales (dni, nombre y apellidos) y sus datos de contacto (mail, teléfono, …) a titulos@umh.es o en los siguientes números 96 665 8557 ó 96 665 8943

 

 

20 noviembre 2018