Solicitud

¿Cómo se solicita el SET?

  1. Los titulados que hayan abonado la tasas de expedición del título con posterioridad al 1 de octubre de 2010, tienen derecho a la expedición de un SET, de acuerdo con el Decreto de tasas del Consell. En este caso, se remite el SET al domicilio que el estudiante haya indicado en la solicitud del título oficial.
  2. Para los titulados que hayan abonado la tasas de expedición del título con anterioridad al 1 de octubre de 2010 y cuando se desee obtener duplicados las peticiones se efectuarán a través del acceso identificado del estudiante (pincha aquí) =SOLICITUD VÍA WEB.

Solicitud vía Web:

  1. Con el DNI y PIN accedes a ESTUDIANTE IDENTIFICADO y posteriormente debes entrar en Expediente/Solicitud de certificados/Nueva Solicitud.
  2. Selecciona SUPLEMENTO EUROPEO AL TÍTULO y el tipo de pago (por favor, lee atentamente los mensajes que te van apareciendo para realizar la solicitud correctamente).
  3. El SET se remite al domicilio indicado en la petición. 

Precio público del SET:

  • Para los titulados que hayan abonado la tasas de expedición del título con posterioridad al 1 de octubre de 2010 será automático y gratuito.
  • Para los titulados que hayan abonado la tasas de expedición del título con anterioridad al 1 de octubre de 2010 el precio será de 35,14 € según el Decreto de tasas del Consell.

 

Aclaraciones o dudas:

Te atendemos en titulos@umh.es

20 mayo 2014