Presentación de la solicitud

¿Dónde puedo solicitar la expedición del título oficial?

El estudiante puede solicitar la expedición de su título oficial en:

A: En el Centro de Gestión de Campus correspondiente, o en el Servicio de Gestión de Estudios (título de Doctor).

B: En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas (por ejemplo en la Comunidad Valenciana en las oficinas PROP), a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local (Municipios cuya población supere los 250.000 habitantes; municipios capitales de provincia cuya población sea superior a los 175.000 habitantes; municipios que sean capitales de provincia, capitales autonómicas o sedes de las instituciones autonómicas y municipios cuya población supere los 75.000 habitantes, que presenten circunstancias económicas, sociales, históricas o culturales especiales.

C: En las oficinas de Correos, en sobre abierto para el sello de la Oficina y con la documentación a presentar compulsada.

D: En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.


¿Qué documentación debo presentar?

  • Impreso de solicitud debidamente cumplimentado. Debe ir su nombre en mayúsculas y con todas las tildes (es muy importante que se verifiquen los datos personales dado que éstos serán los que quedarán reflejados en el correspondiente Título). Está disponible en los Centros de Gestión de Campus, en el Servicio de Gestión de Estudios, o:
  1. Para el título de Doctor pulsar aquí.
  2. Para los demás títulos pulsar aquí
  • Fotocopia y original para su cotejo del DNI, NIE o pasaporte (deben estar vigentes).
  • Fotocopia y original del título de familia numerosa actualizado, si procede.
  • Fotocopia y original del certificado de grado de minusvalía, certificado de pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, certificado de pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad, si procede.
  • Recibo  de haber abonado el precio público establecido para la expedición del título que se le proporcionará en el Centro de Gestión de Campus correspondiente, o en el Servicio de Gestión de Estudios (únicamente para el título de Doctor). Si la solicitud se presenta por el resto de vías especificadas en el punto anterior, se le remitirá el fichero del recibo al correo electrónico indicado en la solicitud de expedición del título oficial.

Aclaraciones o dudas:

Te atendemos en titulos@umh.es

jueves, 7 de abril de 2016