Remisión del título a otra provincia o país

En caso de residir en una provincia distinta a la de Alicante, el titulado puede solicitar la remisión del título a otra provincia o país.

 

 

 

 

 

 

 

Los 2 pasos a seguir para el envío del título oficial a la Delegación de Gobierno de otra provincia o a la Embajada o Consulado de España en otro país son los siguientes:

  1. Pago de las tasas correspondientes:

El recibo se debe GENERAR y PAGAR para proceder al envío, según el destino del título *:

    • Delegaciones de Gobierno de provincias españolas: 15 €
    • Embajadas o Consulados de España en Europa: 30 €
    • Embajadas o Consulados de España en el resto de países: 50 €

 

Enlace del recibo: https://universite.umh.es/recibos

Tipo: Tasas por Servicios de Gestión General

Subtipo: Remisión de Títulos Oficiales

 

  1. Solicitud por correo electrónico a titulos@umh.es

Deberá comunicarlo mediante correo electrónico, indicando todos sus datos personales (DNI, nombre y apellidos, teléfono, titulación…) y la provincia, Embajada o Consulado donde desea recogerlo.

 


Información General:

El envío de títulos se producirá en la 2ª quincena de cada mes, exceptuando el mes de agosto, una vez comprobado que el pago de las tasas se ha realizado correctamente.

Si el pago se produce después del envío de dicho mes, el envío del título se producirá el mes siguiente.

Una vez remitido el título, se le comunicará por correo electrónico, la dirección donde puede pasar a recogerlo.


 

* Tasas en concepto de remisión del título en función del destino al que haya que remitir, Artículo 7 de la Ley 7/2014, de 22 de diciembre, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera y de Organización de la Generalitat Valenciana.

 

 

27 junio 2019