Cómo presentar Estudios Propios

Plazo:

  • Estudios de máster, especialista universitario y experto universitario: durante los meses de enero y febrero del curso lectivo anterior al cual se realizará la enseñanza.
  • Cursos de perfeccionamiento y de especialización profesional: deberán presentarse con una antelación de 60 días con respecto a la fecha de comienzo de los mismos. El mes de agosto es inhábil para el cómputo de dicho plazo.

Cómo:

  • Introduciendo la información de la memoria:

APLICACIÓN INFORMÁTICA

  • Una vez cumplimentada la información en la aplicación se debe remitir al Servicio de Gestión de Estudios la siguiente documentación:
  1. Primera página de la “Información General” firmada por el coordinador/a del estudio propio.
  2. Autorización del uso de las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche donde se impartirá el curso, en su caso.
  3. Visto bueno del Departamento o Instituto, en su caso.
  4. Convenio firmado con instituciones ajenas a la Universidad, en su caso.
  5. Autorización del Sr. Gerente a la compatibilidad del Personal de Administración en la gestión administrativa del Curso, en su caso.

Si necesitas ayuda puedes consultar: Guía de apoyo a la gestión de estudios propios


Requerimientos para impartir estudios propios conjuntos con instituciones externas:

  • La solicitud de colaboración debe ir avalada por, al menos, un profesor titular a tiempo completo de la UMH; el cual será director o codirector de los estudios propios.
  • Documentación que se debe aportar:
  1. Escrito dirigido a la Vicerrectora de Estudios firmado por el/los profesor/es de la UMH y el responsable de la Institución Externa por el que se manifieste el interés de realizar estudios propios con la UMH y se justifique dicha colaboración.
  2. Memoria de actividades de la institución externa.
  3. Certificados emitidos por los órganos competentes por los que se exprese que la institución externa está al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.
  4. Información de los estudios propios objeto de colaboración.
25 julio 2017