Continuación en los títulos de Grado equivalentes desde títulos en extinción

A continuación puedes consultar el procedimiento para la continuación de estudios desde la titulación en extinción al Titulo de Grado correspondiente.

1º. Consulta: desde tu acceso identificado podrás acceder a un simulador que te informará sobre qué asignaturas te serán reconocidas de acuerdo a las asignaturas que tengas aprobadas en tu titulación actual.

También puedes consultar las tablas de equivalencia entre los estudios a extinguir y los grados equivalentes a los mismos.

2º. Matricularte en el grado correspondiente.

Plazo: Del 1 al 23 de septiembre de 2016.

Dónde: Centro de Gestión de Campus correspondiente.

3º. Solicitar el reconocimiento de los créditos.

Plazo: Del 1 al 30 de septiembre de 2016.

Dónde: A través del acceso personalizado del estudiante.

Los estudiantes que desean continuar sus estudios en los títulos de Grado en Bellas Artes y Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental deberán dirigirse al Centro de Gestión de Campus correspondiente y solicitar el reconocimiento de asignaturas mediante un escrito dirigido a la Vicerrectora de Estudios.

Debes tener en cuenta que una vez estés matriculado en el título de Grado, no podrás solicitar la continuación de tus estudios en la titulación de origen a extinguir en la que estabas matriculado.

8 junio 2016