PLAZO EXTRAORDINARIO DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA PARA MÁSTERES CON VACANTES

Una vez finalizado el segundo plazo de preinscripción de los másteres universitarios y a partir del 29 de septiembre, se podrá realizar la preinscripción a másteres universitarios con plazas vacantes.

En el siguiente enlace puede consultar los másteres con plazas vacantes y realizar la preinscripción: Aplicación de preinscripción (abre en nueva ventana).

La admisión será por orden de llegada de las solicitudes, previa acreditación del acceso por parte del estudiantado.

El estudiantado preinscritos anteriormente, tanto en el primer como en el segundo plazo de preinscripción, que haya quedado excluido por falta de documentación y que esté en disposición de entregar los documentos solicitados, NO es necesario que se preinscriban nuevamente, debe remitir un correo a master@umh.es, indicando: nombre y apellidos, DNI, el máster en el que se preinscribieron y adjuntando la documentación solicitada.

IMPORTANTE: En caso de estar interesado/a en cursar estudios de máster le recomendamos que se preinscriba a la mayor brevedad debido a que la docencia de algunos másteres ya ha comenzado y el resto de másteres comenzará en los próximos días.

Calendario Académico 2021/2022

Recogida Títulos - CITA PREVIA