Becas Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

27 marzo 2024

La Conselleria convoca becas de exención de tasas (abre en nueva ventana) para la realización de estudios universitarios en las universidades de la Comunidad Valenciana. Para la adjudicación de la beca es necesario acreditar residencia administrativa en la Comunidad Valenciana, además de no superar los umbrales de renta y cumplir con los requisitos académicos establecidos por la convocatoria. La beca consiste en la exención del pago de las tasas por la prestación de servicios académicos universitarios (tasas académicas), de primera y, en su caso, segunda matrícula.

Existen, además, otras convocatorias de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo que te pueden interesar:

• Becas Manuela Solís (abre en nueva ventana) para la realización de estudios universitarios en las universidades públicas que integran el Sistema Universitario Valenciano y centros públicos adscritos a las mismas.
  • Premios de excelencia académica (abre en nueva ventana) destinadas a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana y estudios superiores en centros de titularidad pública adscritos al Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana (ISEACV).

En el siguiente enlace puedes consultar el calendario previsto para las convocatorias del curso 2023/2024: CALENDARIO(abre en nueva ventana)

Consulta la página web de la Conselleria competente. (abre en nueva ventana)