Charla «Conoce la Universidad Miguel Hernández de Elche»

Ferias y jornadas educativas

5 diciembre 2016

unnamedComo en años anteriores el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, con la colaboración de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Elche, organiza la Charla “Conoce la Universidad Miguel Hernández de Elche”, que impartirá personal del Servicio de Gestión de Estudios.

Esta Jornada está dirigida a los padres de los estudiantes de Segundo de Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Superior de los Centros de Secundaria de Elche. La Charla tendrá lugar el próximo 7 de junio de 2014, a las 10:30 horas, en el aula 2.3 del edificio la Galia del Campus de Elche.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer los estudios de la Universidad Miguel Hernández de Elche a los padres de los futuros estudiantes universitarios, creando un espacio para el intercambio de información, para responder a las preguntas formuladas sobre nuestros estudios.