RECONOCIMIENTO CRÉDITOS

El reconocimiento de créditos es la aceptación por una universidad de los créditos que, habiendo sido obtenidos en unas enseñanzas oficiales, en la misma u otra universidad, son computados en otras distintas a efectos de la obtención de un título oficial. Asimismo, podrán ser objeto de reconocimiento los créditos cursados en otras enseñanzas superiores oficiales (solo para los estudios de grado) o en enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de otros títulos, a los que se refiere el artículo 34.1 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades. La experiencia laboral y profesional acreditada podrá ser también reconocida en forma de créditos, los cuales computarán a efectos de la obtención de un título oficial; siempre que dicha experiencia esté relacionada con las competencias inherentes a dicho título.

Asimismo, en la UMH cabe el reconocimiento de créditos optativos para los estudios de máster mediante la acreditación de la adquisición de competencias transversales y profesionales.

A continuación podrás obtener información más extensa de acuerdo al tipo de formación que sea objeto de reconocimiento de créditos.

INFORMACIÓN PARA LOS ESTUDIOS DE GRADO

INFORMACIÓN PARA LOS ESTUDIOS DE MÁSTER UNIVERSITARIO

 

PROCEDIMIENTO PARA LA CONTINUACIÓN EN GRADOS EQUIVALENTES DESDE ENSEÑANZAS EXTINTAS: INFORMACIÓN

 

 

 

Destacados

Atención al público

Propuestas e información: Títulos Propios

Propuestas e información: Actividades de Formación Continua

Formación del profesorado

Reconocimiento de créditos

Calendario Académico 2020/2021