Información matrícula Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad Miguel Hernández de Elche

26 julio 2023

El estudiantado admitido en este máster recibirá a partir del 24 de julio la citación de matrícula, mediante correo electrónico  y/o SMS, con indicación del día y hora en la que debe proceder a formalizar la matrícula. El inicio del día y hora de matrícula se ha determinado en función de la nota del expediente académico del estudiantado y marcará la preferencia para la elección de las asignaturas optativas. Durante la primera hora de este periodo se tendrá prioridad para la elección de estas asignaturas. A partir de esta primera hora de matrícula, el estudiantado podrá matricularse de las asignaturas optativas que queden con plazas vacantes. Las asignaturas optativas que no tengan plazas disponibles, aparecerán con el símbolo de un candado y no se podrá seleccionar. El plazo de matrícula finalizará el 26 de julio a las 23:59 horas.

Si se desea realizar el máster en un solo curso académico se ha de matricular de un total de 60 créditos en:

• Todas las asignaturas con carácter «Obligatoria en la Especialidad».
  • Las dos asignaturas con carácter «Prácticas externas».
  • Dos asignaturas con carácter «Optativa».
  • El Trabajo Fin de Máster.

En la página institucional del Máster en Formación del Profesorado puedes consultar las asignaturas por especialidad incluidas la optatividad ofertada.