SERVICIO DE GESTIÓN DE ESTUDIOS

rectorado-internacionalEl Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad Miguel Hernández de Elche es el Servicio encargado de la coordinación y gestión administrativa de los estudios que se imparten en la universidad.

El Servicio coordina y gestiona todos los procedimientos relacionados con el Acceso, la Preinscripción, la Matrícula, las Becas y la Expedición de Títulos Oficiales; la planificación de los estudios de Grado, Primer y Segundo Ciclo, Máster Universitario y Doctorado, los Estudios Propios, y todo el conjunto de actividades formativas que complementan la enseñanza universitaria.

Asimismo, este Servicio organiza diferentes acciones informativas y orientativas sobre los estudios universitarios dirigidas tanto a futuros estudiantes como a aquellos que ya están estudiando en la Universidad Miguel Hernández de Elche.