Modificación calendario académico convocatoria diciembre/finalización de estudios en titulaciones en extinción

5 diciembre 2016

Esta modificación hace referencia a la convocatoria de diciembre / finalización de estudios para los estudiantes que están matriculados en títulos en fase de extinción de su plan de estudios.

Dicha modificación permite que los estudiantes puedan solicitar la convocatoria de diciembre o finalización de estudios sin haber estado matriculados en el curso académico 2013/2014. No cabe esta consideración si las asignaturas han tenido docencia en el curso académico anterior (asignaturas de 5º curso; y 6º curso para los estudiantes de la licenciatura en Medicina).

Se debe seguir el siguiente procedimiento:

– Acudir al Centro de Gestión de Campus corresponiente para realizar la solicitud.
– Plazo: hasta el 5 de noviembre de 2014.