Convocatoria Premios Extraordinarios de Doctorado

ABIERTO EL PLAZO PARA OPTAR AL PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO

Del 15 de junio hasta el 14 de julio de 2017, ambos inclusive, se abre el plazo para optar al Premio Extraordinario de Doctorado. Pueden participar en esta convocatoria aquellos estudiantes que defendieron su tesis desde el 1 de octubre de 2015, hasta el 30 de septiembre de 2016 y obtuvieron la calificación de Sobresaliente “Cum Laude”. A estos estudiantes se les ha remitido una carta o un correo electrónico con la información necesaria para poder optar a estos premios.

La solicitud se ha de presentar en el Registro General de la Universidad. Esta solicitud puede descargarse en el siguiente enlace: Solicitud Premio Extraordinario de Doctorado. Además, ha de adjuntar la documentación que considere oportuna para valorar su curriculum (puede descargarse el modelo de curriculum en el siguiente enlace: Modelo de curriculum) , según baremo señalado en el artículo 4 de la Normativa para concesión de Premios Extraordinarios de Doctorado en la Universidad Miguel Hernández de Elche, que puede descargarse en el siguiente enlace: Normativa Premio Extraordinario de Doctorado.

Si una vez finalizado el plazo no se ha presentado la documentación requerida, se entenderá que se renuncia a optar a los Premios Extraordinarios de Doctorado.

Para cualquier consulta puede contactar por teléfono 966658635 o por correo electrónico: