Publicación resultados provisionales de admisión en Programas de Doctorado Curso 2023/2024

23 octubre 2023

PUBLICACIÓN RESULTADOS PROVISIONALES DE ADMISIÓN, DE 16 DE OCTUBRE DE 2023, CORRESPONDIENTE A LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, PARA EL CURSO 2023/2024.

Finalizado el plazo de preinscripción en los estudios de doctorado, se hacen públicos los resultados  provisionales de admisión en los diferentes programas de doctorado.

Los resultados provisionales se podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción en el siguiente enlace, a partir de las 12 horas del 16 de octubre:  Consultar Listados Admisión(abre en nueva ventana)

Se aplaza la publicación de los resultados provisionales de los siguientes programas de doctorado:

• Programa de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas, hasta las 12 horas del 17 de octubre.
  • Programa de Doctorado en Estadística, Optimización y Matemáticas Aplicada, hasta las 14 horas del 16 de octubre.
  • Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas,  hasta las 14 horas del 16 de octubre.

El estudiantado podrá presentar solicitudes de reclamación o subsanación de documentación del 16 al 23 de octubre. Se establece estos dos procesos:

•  El estudiantado cuyas solicitudes tengan que subsanar algún documento, deberán acceder a la aplicación de preinscripción  (abre en nueva ventana) y aportar los documentos indicados. Debe acceder a «Mi solicitud» y seleccionar el botón «Editar» que está en la parte inferior de la pantalla.
  • El estudiantado cuyas solicitudes NO tengan ningún documento para subsanar y no estén de acuerdo con la puntuación obtenida, han realizar la reclamación mediante instancia general remitida al Servicio de Gestión de Estudios, preferentemente a través de la sede electrónica (abre en nueva ventana).

Los resultados definitivos se publicarán el 31 de octubre y se remitirá un correo electrónico a las solicitudes admitidas para formalizar la matrícula entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre