Publicación resultados definitivos de admisión en Programas de Doctorado

14 octubre 2020

PUBLICACIÓN RESULTADOS DEFINITIVOS DE ADMISIÓN, DE 8 DE OCTUBRE DE 2020, CORRESPONDIENTE LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, PARA EL CURSO 2020/2021.

Finalizado el plazo de subsanación y reclamación en los estudios de doctorado, se hacen públicos los resultados definitivos de admisión en los diferentes programas de doctorado.

Los resultados definitivos se podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción en el siguiente enlace, a partir de las 17 horas del 8 de octubre:  resultados

El estudiantado podrá presentar solicitudes de reclamación mediante instancia general remitida al Servicio de Gestión de Estudios, preferentemente a través de la sede electrónica.

El estudiantado admitido recibirá un correo correo electrónico a partir del 8 de octubre para formalizar la matrícula hasta el 16 de octubre.

PUBLICACIÓN RESULTADOS PROVISIONALES DE ADMISIÓN, DE 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020, CORRESPONDIENTE LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, PARA EL CURSO 2020/2021.

Finalizado el plazo de preinscripción en los estudios de doctorado, se hacen públicos los resultados definitivos de admisión en los diferentes programas de doctorado.

Los resultados definitivos se podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción en el siguiente enlace, a partir de las 17 horas del 28 de septiembre:  resultados

El estudiantado podrá presentar solicitudes de reclamación o subsanación de documentación del 29 de septiembre al 2 de octubre. Se establece estos dos procesos:

•  El estudiantado cuyas solicitudes tengan subsanar algún documento, deberán acceder a la aplicación de preinscripción y aportar los documentos indicados.
  • El estudiantado cuyas solicitudes NO tengan ningún documento para subsanar y no estén de acuerdo con su puntuación obtenida, han realizar la reclamación mediante instancia general remitida al Servicio de Gestión de Estudios, preferentemente a través de la sede electrónica.

Los resultados definitivos se publicarán el 8 de octubre y se remitirá un correo electrónico a las solicitudes admitidas para formalizar la matrícula del 8 al 16 de octubre.