Nota Informativa: Programa Comedor Universitario 2022/2023

NOTA INFORMATIVA de interés para el estudiantado beneficiario de los bonos del Programa de Comedor Universitario para el curso 2022-2023 en la Cafetería de Altábix.

Dada la situación generada en la cafetería de Altábix, desde el Vicerrectorado de Estudiantes, se ha tomado la decisión de que los Bonos de la Ayuda de Comedor que tienes concedidos para el curso 2022/23 para usar en la cafetería de Altábix, y que podrás seguir usando hasta el 22 de diciembre de 2023, siempre y cuando permanezcas matriculado/a en el curso 2023/24, podrás seguir haciendo uso de los mismos a partir del lunes 16 de octubre en la cafetería del Edificio Arenals, dejando de tener validez para la cafetería de Altábix.

Para cualquier aclaración al respecto, puedes contactar con el Servicio de Gestión de Estudios/Becas.

Disculpad las molestias.

Un saludo.