Traslado de Expediente
25 junio 2014
TRASLADO DE EXPEDIENTE
Los estudiantes que deseen continuar los Estudios de Tercer Ciclo en la Universidad Miguel Hernández con los cursos superados e iniciada la elaboración de la Tesis Doctoral, deberán solicitar el traslado de su expediente. El Departamento o Instituto Universitario receptor informará acerca del número de créditos que se pueden convalidar al estudiante.
Dichos estudiantes quedarán sometidos al régimen general de la Universidad Miguel Hernández de Elche y del Departamento o Instituto correspondiente, en cuanto a la aceptación del proyecto de tesis, designación de Director de la misma y demás requisitos procedimentales establecidos en la Normativa vigente.
PROCEDIMIENTO A SEGUIR:
Presentar en el Departamento responsable del Programa de Doctorado al que se quiere trasladar, la solicitud de traslado de expediente debidamente cumplimentada. Se ha de adjuntar copia del expediente de tercer ciclo donde consten las asignaturas cursadas.
El Departamento remitirá al Servicio de Gestión de Estudios el informe correspondiente a la solicitud de traslado. Una vez reunida, la Comisión de Estudios de Doctorado decidirá si procede o no la admisión, comunicando esta decisión al alumno.
Si el alumno es admitido, deberá presentar el escrito de admisión que se le remitió, en la Universidad de origen para que, una vez abonada las tasas correspondiente, se proceda al correspondiente traslado del expediente desde la Universidad de origen a la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Presentar en el Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad Miguel Hernández de Elche la siguiente documentación:
Copia del resguardo del abono de los derechos de traslado
Fotocopia del D.N.I.
Una fotografía tamaño carnet
Original y copia, o fotocopia compulsada, del Título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto.
Hoja de datos personales , debidamente cumplimentada.