Cursos de Adaptación

La Universidad Miguel Hernández de Elche ofrece a los estudiantes que posean el título de Diplomado, obtener el título del Grado equivalente en la titulación relacionada continuación:

En el curso académico 2019/2020 no se ofertarán los cursos de adaptación del resto de titulaciones para estudiantes de nuevo ingreso.

Información para la preinscripción en el Curso de Adaptación al Grado de Administración y Dirección de Empresas.

Plazo: Del 15 de julio al 26 de julio de 2019.

Publicación de las listas provisionales: 6 de septiembre de 2019.

Reclamaciones: Del 9 al 13 de septiembre de 2019.

Publicación listas definitivas: 17 de septiembre de 2019.

Dónde: En el siguiente enlace.

Documentación: Una vez realizada la preinscripción debes aportar la documentación en el Centro de Gestión de Campus correspondiente. Consulta en la información del curso si existe una documentación específica que debas aportar.

Para resolver cualquier duda durante el mes de agosto, puedes enviar un mensaje de Whatsapp al número 966749771 dándole clic a la imagen

Matrícula

Puedes consultar la información sobre la matrícula en el Curso de Adaptación en el siguiente enlace de Matrícula

16 abril 2019