AYUDA PARA SUFRAGAR GASTOS DE TRANSPORTE: BECA TRANSPORTE

3 abril 2025

Las ayudas al transporte universitario supondrán una cuantía económica que no excederá de los límites establecidos en el Plan de Becas y Ayudas de la UMH.  Las ayudas serán adjudicadas entre el estudiantado de la UMH que se encuentre cursando estudios oficiales de grado. Para la adjudicación de las ayudas se tendrán en consideración criterios de nivel económico familiares y de distancia entre la localidad de residencia de la unidad familiar y la localidad en la que se ubique el centro en el que esté matriculada la persona beneficiaria.

Las ayudas no serán compatibles con otras ayudas de la UMH, o de otras instituciones, que tengan el mismo fin.

Las ayudas se concretarán mediante convocatoria pública del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, donde se establecerán los requisitos y procedimiento de adjudicación de las mismas.

Curso Académico 2024/2025

  • Convocatoria. 1.88 MB PDF
  • Corrección de errores. 447 KB. PDF
  • Publicación DOGV. (abre en nueva ventana)
  • Plazo de presentación de solicitudes: Del 26 de febrero al 11 de marzo de 2025.
  • Procedimiento de presentación de solicitudes: Se solicita a través de la Sede electrónica, Catálogo de procedimientos y servicios, apartado Gestión de Estudios, accediendo al trámite Becas, Ayudas de Estudio-Propias. (abre en nueva ventana)
  • Lista de solicitudes admitidas y excluidas a trámite (El listado de solicitudes admitidas y excluidas a trámite NO implica la concesión de la ayuda): 
    • Lista provisional. 3,5 MB. PDF 
    • Alegaciones: Del 04 al 17 de abril de 2025.  
    • Procedimiento para la subsanación de errores o la aportación de la documentación requerida: Las personas excluidas que hubiesen realizado su solicitud de admisión en este procedimiento mediante la Sede Electrónica, deberán subsanar los errores o formular las reclamaciones a través del propio expediente electrónico, que se encuentra en «Mis trámites/Mis expedientes». Pinchando en «Detalle» del expediente, opción «Subsanar/otros trámites». El resto de personas excluidas deberán subsanar por escrito a través de las oficinas de Registro de la UMH o mediante los cauces establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    • Lista definitivo PDF 
  • Resolución de Concesión:
    • Resolución provisional de concesión 
    • Resolución definitiva de concesión 

 

Preguntas frecuentes

Consulta las convocatorias de años anteriores