Becas Internacionales  para el Máster en Neurociencias: del laboratorio a la práctica clínica

6 febrero 2026

El  Instituto de Neurociencias  de Alicante, España, ofrece hasta  5 Becas Internacionales  para el Máster en Neurociencias: del laboratorio a la práctica clínica (octubre 2026-julio 2027) que podrían ser de interés para los estudiantes de su Universidad:

Apoyo económico 

  • Estipendio mensual de 800€
  • Cobertura completa de las tasas de matrícula del Máster 
  • Subvención para reubicación

Criterios de elegibilidad

  • La convocatoria está abierta a candidatos de todas las nacionalidades.
  • Se dará preferencia a candidatos con licenciatura en disciplinas relacionadas con Biología/Biomedicina, aunque se considerarán títulos en cualquier disciplina STEM.
  • Registro de GPA de pregrado igual o superior a 8/10
  • Se valorará experiencia previa en movilidad internacional y/o investigación.

Solicitud y fecha límite

Los candidatos interesados ​​deberán enviar la siguiente documentación a   antes del 5 de marzo de 2026:

  • Pasaporte (versión PDF)
  • CV (no más largo que una página)
  • Diploma y expediente académico (fechas, asignaturas, créditos y calificaciones de los títulos de Grado y Máster) incluyendo la nota media obtenida y la escala aplicada.
  • Una carta de motivación en inglés (no más de una página), indicando tres  Grupos de Investigación  ( https://in.umh-csic.es/en/research/research-units/ ) en los que te gustaría realizar tu trabajo experimental de Máster y una justificación de tu elección.

 

Encontrarás toda la información en nuestra web:  https://in.umh-csic.es/formacion/master-en-neurociencias/