AYUDAS PARA SUFRAGAR GASTOS DE MANUTENCIÓN: PROGRAMA DE COMEDOR UNIVERSITARIO

28 enero 2025

Las ayudas del programa de comedor universitario supondrán una cuantía económica que no excederá de los límites establecidos en el Plan de Becas y Ayudas de la UMH. Las ayudas serán adjudicadas entre el estudiantado de la UMH que se encuentren cursando estudios oficiales de grado y máster. Para la adjudicación de las ayudas se tendrán en consideración criterios de nivel económico familiares. Las ayudas no serán compatibles con otras ayudas de la UMH, o de otras instituciones, que tengan el mismo fin. Las ayudas se concretarán mediante convocatoria pública del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, donde se establecerán los requisitos y procedimiento de adjudicación de las mismas.

CURSO 2024/2025

  • Convocatoria. (2.04 MB) PDF
  • Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de la convocatoria. (400 KB) PDF(abre en nueva ventana)
  • El plazo de presentación de solicitudes: Del 31 de diciembre de 2024 al 17 de enero de 2025.
  • Procedimiento de presentación de solicitudes: 
    • La solicitud se presenta a través del registro electrónico de la Sede electrónica de la UMH, haciendo uso de su certificado electrónico o de su cuenta de usuario UMH. Para ello debe acceder al trámite Becas, Ayudas de Estudio-Propias, que se encuentra disponible en el siguiente enlace
  • Listado de solicitudes admitidas y excluidas a trámite (El listado es de solicitudes admitidas y excluidas a trámite y NO implica la concesión de la ayuda):
    •  Listado provisional . 2.2 MB. PDF(abre en nueva ventana)
    • Alegaciones: Del 29 de enero de 2025 hasta el 11 de febrero de 2025
      Las personas excluidas que hubiesen realizado su solicitud de admisión en este procedimiento mediante la Sede Electrónica, deberán subsanar los errores o formular las reclamaciones a través del propio expediente electrónico, que se encuentra en «Mis trámites/Mis expedientes», pinchando en «Detalle» del expediente, opción «Subsanar/otros trámites». El resto de personas excluidas deberán subsanar por escrito a través de las oficinas de Registro de la UMH o mediante los cauces establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    • Resolución de solicitudes admitidas y excluidas a trámite. PDF
  • Resolución concesión:
    • Resolución provisional de concesión . PDF
    • Resolución definitiva de concesión.  PDF

Preguntas frecuentes

Consulta las convocatorias de años anteriores