Beca para estudiantes del máster universitario en estudios culturales y artes visuales (perspectivas feministas y cuir/queer)

10 julio 2024

• Convocatoria. (657 KB) PDF(abre en nueva ventana)
  • Pendiente de Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de la convocatoria. PDF(abre en nueva ventana)
  • El plazo de presentación de solicitudes: Pendiente de Publicación DOGV
  • Procedimiento de presentación de solicitudes:
  • La solicitud se presenta a través del registro electrónico de la Sede electrónica de la UMH, haciendo uso de su certificado electrónico o de su cuenta de usuario UMH. Para ello debe acceder al trámite Becas, Ayudas de Estudio-Propias, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://sede.umh.es/procedimientos/becas-ayudas-deestudio-propias/
  • Listado de solicitudes admitidas y excluidas a trámite (El listado de solicitudes admitidas y excluidas a trámite y NO implica la concesión de la ayuda):
    • Listado provisional. (abre en nueva ventana)
    • Listado definitivo.(abre en nueva ventana)
  • Resolución concesión:
    • Resolución provisional de concesión
    • Alegaciones:
    • Resolución definitiva de concesión
    • Plazo de presentación de recursos:

Consulta la convocatoria de años anteriores