Calendario de matrícula

Curso Académico 2016/2017

Estudiantes de Nuevo Ingreso:

MATRÍCULA PARCIAL para los estudiantes de nuevo ingreso.

Es posible que puedas matricularte de menos créditos de los 60 créditos que establece el primer curso del título. Para ello debes tener en cuenta el siguiente procedimiento:

  • Debes realizar una solicitud al Vicerrector de Estudiantes. En la misma debes indicar la causa que justifica tu petición.
  • Las causas justificadas son: actividad laboral regulada y acreditada, práctica deportiva de alto nivel, necesidades educativas especiales o responsabilidades familiares.
  • Cuándo: durante la primera quincena de septiembre.

Existe también un plazo extraordinario durante la primera quincena de octubre (sólo para los grados con plazas vacantes en el plazo ordinario de matrícula).

  • Dónde: en el Registro General de la Universidad, en sus Registros Auxiliares de cada Campus Campus o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Estudiantes de 2º Curso o posteriores:

Recibirás un SMS y un correo electrónico indicando lo siguiente:

– Día de consolidación de la matrícula, asignado de acuerdo con el criterio de priorización de matrícula*. En ese día la matrícula pasa a ser definitiva. Podrás modificar la matrícula hasta ese día.

– Clave de acceso.

– El enlace web que te permitirá realizar tu matrícula de modo on line: www.umh.es/matricula

La adjudicación de asignaturas optativas dependerá del criterio de priorización de matrícula*. En el caso de que no se te asigne la asignatura optativa que has seleccionado, formarás parte de una lista de espera. En el proceso de reajuste de matrícula (del 26 al 30 de septiembre de 2016) se gestionará dichas listas de espera de acuerdo a las plazas vacantes que se produzcan.

*Tienen preferencia los estudiantes que le resten un menor número de créditos para finalizar sus estudios, a igualdad de créditos tienen preferencia los estudiantes de mayor nota.

15 septiembre 2016