AYUDA PARA SUFRAGAR GASTOS DE TRANSPORTE: BECA TRANSPORTE

25 junio 2024

Las ayudas al transporte universitario supondrán una cuantía económica que no excederá de los límites establecidos en el Plan de Becas y Ayudas de la UMH.  Las ayudas serán adjudicadas entre el estudiantado de la UMH que se encuentre cursando estudios oficiales de grado. Para la adjudicación de las ayudas se tendrán en consideración criterios de nivel económico familiares y de distancia entre la localidad de residencia de la unidad familiar y la localidad en la que se ubique el centro en el que esté matriculada la persona beneficiaria.

Las ayudas no serán compatibles con otras ayudas de la UMH, o de otras instituciones, que tengan el mismo fin.

Las ayudas se concretarán mediante convocatoria pública del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, donde se establecerán los requisitos y procedimiento de adjudicación de las mismas.

Curso Académico 2023/2024

Consulta las convocatorias de años anteriores