Resultados definitivo de admisión en Másteres Universitarios correspondiente al segundo plazo de preinscripción.

PUBLICACIÓN RESULTADOS DEFINITIVOS DEL ESTUDIANTADO ADMITIDO, EXCLUIDO Y EN LISTA DE ESPERA, DE 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021, CORRESPIENTE AL SEGUNDO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, PARA EL CURSO 2021/2022.
Finalizado el plazo de reclamación y subsanación de másteres universitarios, correspondiente al segundo plazo, se hacen públicos los resultados definitivos del estudiantado admitido, excluido y en lista de espera, de los másteres.
Los resultados definitivos se podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción en Consultar Listado Admisión (abre en nueva ventana), a partir de las 10 horas del 24 de septiembre.
El plazo de matrícula es del 24 al 28 de septiembre. A partir del 24 de septiembre se remitirá un correo electrónico y/o un SMS para que el estudiantado admitido formalice la matrícula de forma telemática.

PUBLICACIÓN RESULTADOS PROVISIONALES DEL ESTUDIANTADO ADMITIDO EN EL 2º PLAZO DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS, SE PUBLICARÁN EL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS, PARA EL CURSO 2021/2022

Finalizado el segundo plazo de presentación de preinscripciones de másteres universitarios, se hacen públicos los resultados provisionales que podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción en el siguiente enlace, a partir de las 14 horas del viernes 17 de septiembre.  Resultados (abre en nueva ventana)

El estudiantado podrá presentar solicitudes de reclamación o subsanación de documentación del 17 al 22 de septiembre. Se establece estos dos procesos:

• El estudiantado cuyas solicitudes tengan que subsanar algún documento, deberán acceder a la aplicación de preinscripción y aportar los documentos indicados.
  • El estudiantado cuyas solicitudes NO tengan ningún documento para subsanar y no estén de acuerdo con la puntuación obtenida, han de realizar la reclamación mediante instancia general, remitida al Centro de Gestión de Campus correspondiente y dirigida a la Dirección del máster, preferentemente a través de la sede electrónica (abre en nueva ventana).

PUBLICACIÓN RESULTADOS DEFINITIVOS DEL ESTUDIANTADO ADMITIDO, EXCLUIDO Y EN LISTA DE ESPERA, DE 23 DE JULIO DE 2021, CORRESPIENTE AL PRIMER PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, PARA EL CURSO 2021/2022.
Finalizado el plazo de reclamación y subsanación de másteres universitarios, correspondiente al primer plazo, se hacen públicos los resultados definitivos del estudiantado admitido, excluido y en lista de espera, de los másteres.
Los resultados definitivos se podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción en Consultar Listado Admisión (abre en nueva ventana), a partir de las 10 horas del 23 de julio.
Los plazos de matrícula son del 23 al 27 de julio. A partir del 23 de julio se remitirá un correo electrónico y/o un SMS para que el estudiantado admitido formalice la matrícula de forma telemática.

PUBLICACIÓN RESULTADOS PROVISIONALES DE ADMISIÓN (abre en nueva ventana); SE PUBLICARÁN EL LUNES 12 DE JULIO DE 2021 A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS, CORRESPONDIENTE AL PRIMER  PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, PARA EL CURSO 2021/2022.

Finalizado el plazo de de presentación de preinscripciones de másteres universitarios, correspondiente al primer plazo, se hacen públicos los resultados provisionales que podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción en el siguiente enlace, a partir de las 14 horas del lunes 12 de julio.  Resultados (abre en nueva ventana)

El estudiantado podrá presentar solicitudes de reclamación o subsanación de documentación del 12 al 19 de julio. Se establece estos dos procesos:

Los resultados provisionales de admisión de los siguientes másteres se podrán consultar el martes 13 de julio a partir de las 14:00 horas:

Máster Universitario en Auditoría de Cuentas
Máster Universitario en Automatización y Telecontrol para la Gestión de los Recursos Hídricos y Energéticos
Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Avanzadas
Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo