Listado DEFINITIVO de admitidos/as en programas de doctorado curso 2023/2024

2 noviembre 2023

PUBLICACIÓN RESULTADOS DEFINITIVOS DE ADMISIÓN DE 31 DE OCTUBRE DE 2023, CORRESPONDIENTE LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, PARA EL CURSO 2023/2024.

Finalizado el plazo de subsanación y reclamación en los estudios de doctorado, se hacen públicos los resultados definitivos de admisión en los diferentes programas de doctorado.

Los resultados definitivos se podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción en el siguiente enlace, a partir de las 10 horas del 31 de octubre: consulta listado admisión (abre en nueva ventana)

Contra la presente Resolución de resultados, el estudiantado podrá presentar un recuso contencioso-administrativo, de acuerdo con lo establecido en la propia Resolución.

El estudiantado admitido recibirá un correo electrónico a partir del 31 de octubre para formalizar la matrícula hasta el 3 de noviembre.