Listado DEFINITIVO de admitidos/as en programas de doctorado curso 2020/2021

PUBLICACIÓN RESULTADOS DEFINITIVOS DE ADMISIÓN, DE 8 DE OCTUBRE DE 2020, CORRESPONDIENTE LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, PARA EL CURSO 2020/2021.

Finalizado el plazo de subsanación y reclamación en los estudios de doctorado, se hacen públicos los resultados definitivos de admisión en los diferentes programas de doctorado.

Los resultados definitivos se podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción en el siguiente enlace, a partir de las 17 horas del 8 de octubre:  resultados

El estudiantado podrá presentar solicitudes de reclamación mediante instancia general remitida al Servicio de Gestión de Estudios, preferentemente a través de la sede electrónica.

El estudiantado admitido recibirá un correo correo electrónico a partir del 8 de octubre para formalizar la matrícula hasta el 16 de octubre.