RECOGIDA DEL TÍTULO PROPIO
22 enero 2024
PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DEL TÍTULO PROPIO
- La entrega del título queda supeditada a la solicitud de una cita previa cumplimentando el siguiente formulario. Una vez realizada la solicitud se le comunicará mediante correo electrónico el día y hora de la cita.
- La cita será los martes o jueves de 9 h a 14 h.
- La recogida del título se realizará en el Servicio de Gestión de Estudios. Consulte su ubicación
¿Quién puede recoger mi título propio?
- El título podrá ser recogido en el Servicio de Gestión de Estudios por:
- La persona interesada, que se debe identificar mediante su DNI original o pasaporte.
- Cualquier persona en quien delegue, siempre que esté autorizada mediante el siguiente modelo de autorización.PDF.86,1kB debidamente cumplimentado y firmado; que deberá presentar por Instancia General de la Sede Electrónica de la UMH dirigida al Servicio de Gestión de Estudios, adjuntando fotocopia del DNI del solicitante y de la persona que retira el título.
Si no resido en la provincia de Alicante, ¿cómo puedo recoger mi título?
- Si reside fuera de la provincia de Alicante, podemos realizar el envío del título por mensajería. Para ello debe satisfacer unas tasas en concepto de remisión del título en función del destino:
- Remisión de título propio con destino a España: 15 €
- Remisión de título propio con destino a Europa: 30 €
- Remisión de título propio con destino al resto de países: 50 €
- Para poder abonar las tasas debe acceder a la aplicación de recibos y seleccionar:
- Tipo: Tasas por Servicios de Gestión General
- Subtipo: Remisión de Títulos Propios
- Una vez realizado el abono, debe comunicarlo mediante correo electrónico a , indicando todos sus datos personales (DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto y nombre del título propio) y la dirección postal completa donde quiere que se lo remitamos.