Inicio > Sin categoría > Información importante

Información importante


En atención a las directrices emanadas por esta universidad, de acuerdo con el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19, el Servicio de Gestión de Estudio realizará su gestión administrativa habitual mediante teletrabajo. Esta modalidad implica la asunción de la siguiente acción:

– La atención de cualquier tipo de gestión se realizará a través de los correos electrónicos que tiene habilitados el Servicio de Gestión de Estudios de acuerdo a las distintas áreas organizativas:

  • Acceso y atención al estudiante: acceso@umh.es ; estudiantes@umh.es; admisionparciales@umh.es; matricula@umh.es
  • Estudios propios y Programa de Formación y Mejora Docente: formacion@umh.es
  • Estudios de grado: grado@umh.es
  • Estudios de máster universitario: master@umh.es
  • Estudios de doctorado: doctorado@umh.es
  • Becas: becas@umh.es
  • Expedición de títulos oficiales: titulos@umh.es

Asimismo, se recuerda lo siguiente:

  1. Cualquier trámite administrativo se debe realizar a través de la sede electrónica de la UMH. En el caso concreto de querer presentar una solicitud o escrito dirigido a este servicio (o cualquier órgano o entidad de la UMH), este se debe realizar mediante una instancia general.
  2. De acuerdo con el Real Decreto indicado se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.
  3. Se puede consultar la información institucional de la UMH sobre la medidas adoptadas ante esta situación aquí.

 


Categories: Sin categoría Etiquetas:

16 marzo 2020