RESULTADOS PROVISIONALES SEGUNDO PERIODO ADMISIÓN MÁSTERES UNIVERSITARIOS
22 julio 2025
Finalizado el segundo plazo de preinscripción de másteres universitarios para el curso 2025/2026, se hacen públicos los Resultados PROVISIONALES que se podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción a partir de las 12 horas del martes 22 de julio.
El plazo para presentar reclamaciones o subsanaciones es del 22 al 24 de julio.
Tras la publicación de los resultados provisionales, si la solicitud estuviera Excluida, deberás entrar a tu solicitud y aportar los documentos que te estamos solicitando. Se realizará la subsanación de la misma a través de la aplicación de preinscripción.
El estudiantado que indicó que no había finalizado su grado universitario y que por lo tanto está en el cupo de Admisión Condicionada. Si ha tenido cambios en su expediente académico debe subsanar de la forma siguiente:
- Si has finalizado ya tus estudios de grado debes entrar en tu preinscripción a la pregunta de ¿Has finalizado tus estudios de acceso? Indica Sí y debes aportar el resguardo de depósito de título junto con la tasa que has pagado para la expedición del mismo y el certificado académico oficial (ya no sirve un extracto de expediente sin validez). El estudiantado UMH solo debe entrar e indicar que Sí ha finalizado.
- Si todavía no has finalizado tus estudios de grado, pero tu expediente académico ha cambiado, debes entrar a la preinscripción e indicar los créditos pendientes para finalizar y la nota media de tu expediente. Adjuntando tu extracto de expediente actualizado.
Las reclamaciones por la puntuación obtenida para la admisión, se han de dirigir a la Dirección del máster mediante instancia general remitida al Centro de Gestión de Campus correspondiente, preferentemente a través de la sede electrónica (se necesita certificado digital o clave permanente).
El estudiantado del Máster Universitario en Abogacía y Procura que haya presentado la Declaración Responsable por estar pendiente de la finalización del Grado en Derecho, deberá aportar resguardo de depósito de título de grado y el certificado académico oficial. El estudiantado UMH, solo tendrá que aportar el extracto de expediente que recoja la fecha de pago para la expedición del título de grado.
El plazo para presentar reclamaciones o subsanaciones es del 22 al 24 de julio, una vez que se encuentra disponible la consulta del resultado provisional.
INFORMACIÓN DE CONTACTO.
Servicio de Gestión de Estudios
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