ANULACIÓN MATRÍCULA
7 noviembre 2024
Anulación voluntaria de matrícula
Puedes solicitar la anulación de matrícula voluntaria hasta el 31 de octubre, inclusive. A través del Acceso Identificado en el apartado «Anulación voluntaria de matrícula».
Nota: Tendrás derecho a la devolución del importe pagado por los créditos matriculados y deberás solicitar la devolución al Centro de Gestión de Campus correspondiente. No tendrás derecho a la devolución del importe pagado en concepto de apertura de expediente y expedición de tarjeta universitaria (alrededor de 34 €).
Anulación por causa de fuerza mayor
La anulación de matricula por causa de fuerza mayor se puede solicitar partir del 1 de noviembre del curso de que se trate acreditando una causa de fuerza mayor y adjuntando los documentos que la justifiquen.
Se debe presentar instancia general dirigida al Servicio de Gestión de Estudios, a través de la Sede Electrónica
Nota: Recibirás una notificación de la resolución de tu solicitud. Si es aceptada la anulación por causa de fuerza mayor, tendrás derecho a la devolución del importe pagado por los créditos matriculados, teniendo que solicitarla en el Centro de Gestión de Campus correspondiente. No tendrás derecho a la devolución del importe pagado en concepto de apertura de expediente y expedición de tarjeta universitaria (alrededor de 34 €).
Consulta el Procedimiento para la resolución de la anulación de matrícula en los títulos oficiales de la UMH.