ANULACIÓN MATRÍCULA

2 mayo 2024

Anulación voluntaria de matrícula

Puedes solicitar la anulación de matrícula voluntaria hasta el 31 de octubre, inclusive. A través del Acceso Identificado en el apartado «Anulación voluntaria de matrícula».

Nota: Tendrás derecho a la devolución del importe pagado por los créditos matriculados y deberás solicitar la devolución al Centro de Gestión de Campus correspondiente. No tendrás derecho a la devolución del importe pagado en concepto de apertura de expediente y expedición de tarjeta universitaria (alrededor de 34 €).

Anulación por causa de fuerza mayor

La anulación de matricula por causa de fuerza mayor se puede solicitar partir del 1 de noviembre del curso de que se trate acreditando una causa de fuerza mayor y adjuntando los documentos que la justifiquen.

Se debe presentar instancia general dirigida al Vicerrector de Estudiantes y Coordinación, a través de la Sede Electrónica(abre en nueva ventana)

Nota: Recibirás una notificación de la resolución de tu solicitud. Si es aceptada la anulación por causa de fuerza mayor, tendrás derecho a la devolución del importe pagado por los créditos matriculados, teniendo que solicitarla en el Centro de Gestión de Campus correspondiente. No tendrás derecho a la devolución del importe pagado en concepto de apertura de expediente y expedición de tarjeta universitaria (alrededor de 34 €).

Consulta el Procedimiento para la resolución de la anulación de matrícula en los títulos oficiales de la UMH.(abre en nueva ventana)