Solicitud expedición títulos oficiales UMH

Solicitud expedición título oficial

El/la estudiante solicitará la expedición del título oficial de Grado, Máster o Doctor cursado en la Universidad Miguel Hernández de Elche única y exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la UMH.

Para la expedición de títulos de Grado y de Máster las solicitudes se dirigirán al Centro de Gestión de Campus correspondiente, y en los títulos de Doctor, la solicitud se dirigirá al Servicio de Gestión de Estudios.

Deberá aportar la siguiente documentación:

  • Documento de identidad escaneado (DNI, NIE o pasaporte, …)
  • Justificante de exención o deducción de tasas por encontrarse en alguno de los casos indicados en el siguiente documento

Deberá seguir todas las instrucciones para completar la solicitud correctamente, tal cual se indica en el siguiente documento, y verificar los datos antes de enviarla. Toda modificación que implique variación de lo consignado en la solicitud, estará sujeta al pago de los gastos que suponga la nueva impresión del título (duplicado)

Recibida y revisada la solicitud, el Centro de Gestión de Campus, o el Servicio de Gestión de Estudios (únicamente para títulos de Doctor) facilitará el recibo correspondiente según el precio público establecido para la expedición del título oficial.

Deberá comunicar al CEGECA o SGE (en caso de título de Doctor) si está en alguna de las situaciones para la aplicación del descuento o exención de tasas descritas en la tabla anterior.

Certificado Supletorio

Revisada la solicitud y abonadas las tasas correspondientes, el Centro de Gestión de Campus o el Servicio de Gestión de Estudios, en el caso de Doctorado, trasladará el expediente a la Sección de Títulos Oficiales de la UMH, quien lo remitirá al Ministerio para la expedición del título correspondiente.

La persona interesada recibirá un correo electrónico con un código CSV para poder acceder al Certificado Supletorio Electrónico que tendrá una validez de 1 año mientras se expide y se imprime el título definitivo.

Título Definitivo

Recibido el título definitivo en la Sección de Títulos Oficiales de la UMH, se enviará una notificación con la información relativa a la retirada del título al correo electrónico facilitado por la persona solicitante.

 

Destacados

Atención al público

Propuestas e información: Títulos Propios

Propuestas e información: Actividades de Formación Continua

Formación del profesorado

Cursos de Nivelación

Reconocimiento de créditos

Calendario Académico 2020/2021

Recogida Títulos - CITA PREVIA