Legalización de Títulos de Estudio Propios de la UMH

Para realizar la legalización del título de un Estudio Propio de la Universidad Miguel Hernández de Elche el procedimiento es el siguiente:

1. Reconocimiento de las firmas de las Autoridades Académicas que expiden el documento por el notario que conozca las mismas:

Debe dirigirse al notario de Elche, Francisco J. Tornel, donde se encuentran depositadas las firmas.

Los datos de la notaría en la que están depositadas las firmas de las Autoridades Académicas son:

Francisco J. Tornel Avda. País Valenciano 21-23 Elche.

Telf.: 96 546 98 96

2. Reconocimiento de la firma del notario por el Decano del Colegio de Notario al que pertenezca, que será quien estampará la Apostilla de la Haya:

Debe dirigirse al Colegio de Notarios de Alicante donde se estampará la Apostilla de la Haya.

Colegio de Notarios (Alicante) Avda General Marvá, 17 03005 Alicante

Telf.: 965 927 081