LEGALIZACIÓN DE TÍTULOS PROPIOS DE LA UMH

8 junio 2023

Para realizar la legalización de un Título Propio de la Universidad Miguel Hernández de Elche el procedimiento es el siguiente:

• Reconocimiento de las firmas de las Autoridades Académicas que expiden el documento por el notario que conozca las mismas:
    • Debe dirigirse al notario de Elche, Francisco J. Tornel, donde se encuentran depositadas las firmas.
    • La dirección y teléfono de la notaría son los siguientes: Avda. de la Comunitat Valenciana, nº 21. Elche. Teléfono: 96 546 98 96
  • Reconocimiento de la firma del notario por el Vicedecano del la Delegación de Alicante del Colegio Notarial de Valencia, que será quien estampará la Apostilla de la Haya:
    • Debe dirigirse a la Delegación de Alicante del Colegio Notarial de Valencia.
    • La dirección y teléfono son los siguientes: Colegio Notarial de Valencia (Delegación de Alicante). C/ Bailén, 25. 03001 Alicante. Teléfono: 965 927 081