LISTA DE ESPERA

17 julio 2026

Gestión de las listas de espera de másteres universitarios:

Este proceso de gestión de lista de espera se aplicará a los estudios de Máster con exceso de demanda. Publicado el resultado definitivo de admisión y tras la finalización del período de matrícula, se procederá a la gestión de la lista de espera de aquellos másteres que tengan vacantes. Se contactará con el estudiantado que esté en la lista de espera mediante correo electrónico y/o SMS, dando un plazo de dos días para formalizar la matrícula

Movimientos de la lista de espera de másteres universitario, correspondiente al primer periodo de preinscripción 2026-2027.

A continuación puedes consultar la última posición en la lista de espera a la que se le ha remitido la cita de matrícula:

Día de la ultima gestión de la lista espera: 17/07/2026

      • Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas. MBA. Agotada lista de espera del primer periodo.
      • Máster Universitario en Asesoría Fiscal. Agotada lista de espera primer del periodo.
      • Máster Universitario en Biotecnología y Bioingeniería. Agotada lista de espera primer del periodo.
      • Máster Universitario en Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional. Posición 8 de lista de espera.
      • Máster Universitario en Estadística Computacional y Ciencia de Datos para la Toma de Decisiones. Posición 10 de lista de espera.
      • Máster Universitario en Farmacocinética Clínica e Individualización Posológica. Posición 2 de lista de espera.
      • Máster Universitario en Fisioterapia para el Abordaje del Dolor Neuro-Músculo-Esquelético. Posición 6 de lista de espera.
      • Máster Universitario en Gestión Sanitaria. Posición 9 de lista de espera.
      • Máster Universitario en Historia de la Ciencia y Comunicación Científica. Agotada lista de espera del primer periodo.
      • Máster Universitario en Investigación en Atención Primaria. Posición 22 de lista de espera.
      • Máster Universitario en Medicina de Urgencias-Emergencias. Posición 7 de lista de espera.
      • Máster Universitario en Neurociencia: de la Investigación a la Clínica. Posición 5 de lista de espera.
      • Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. Posición 80 de lista de espera.
      • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. Posición 5 de lista de espera.
      • Máster Universitario en Terapia Ocupacional en Neurología. Posición 7 de lista de espera.
      • Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes. Modalidad A Distancia. Posición 15 de lista de espera.
      • Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes. Modalidad Semi-Presencial. Posición 20 de lista de espera.
      • Máster Universitario en Formación del Profesorado en ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas:

                               Especialidad en Tecnología: Agotada lista de espera del primer periodo.

                               Especialidad en Formación y Orientación Laboral: Agotada lista de espera del primer periodo.

                               Especialidad en Biología y Geología: Posición 22 de lista de espera

                               Especialidad en Educación Plástica y Visual: Posición 12 de lista de espera

                               Especialidad en Lengua Castellana y Literatura: Posición 12 de lista de espera

                               Especialidad en Educación Física: Posición 15 de lista de espera

                               Especialidad en Servicios Sanitarios e Intervención Sociocomunitaria: Posición 21 de lista de espera

                               Especialidad en Orientación Educativa: Posición 23 de lista de espera

                               Especialidad en Física y Química: Agotada lista de espera del primer periodo.

                               Especialidad en Economía y Administración de Empresas: Agotada lista de espera del primer periodo.

                               Especialidad en Matemáticas: Agotada lista de espera del primer periodo.

                               Especialidad en Informática: Agotada lista de espera del primer periodo.

Con posterioridad se realizará un llamamiento semanal mientras queden vacantes y hasta la primera quincena de septiembre o hasta completar las plazas ofertadas.

El estudiantado admitido en el proceso de gestión de la lista de espera que no formalice la matrícula, en tiempo y forma, perderá el derecho a la matrícula, generando así nuevas vacantes para el siguiente llamamiento.

Nota Informativa: En esta página podrás consultar el día del último llamamiento realizado y en qué número de la lista de espera estaba el/la estudiante a la que hemos ofrecido la vacante.