MATRÍCULA PARCIAL EN GRADOS

26 abril 2023

Para el estudiantado de nuevo ingreso es posible que pueda matricularse de 30 créditos en primer curso. Para ello se debe tener en cuenta el siguiente procedimiento:

• Se debe realizar una solicitud al Vicerrector de Estudiantes y Coordinación. En la misma debes indicar la causa que justifica tu petición y adjuntar la documentación justificativa correspondiente.
  • Las causas justificadas son: actividad laboral regulada y acreditada, práctica deportiva de alto nivel, necesidades educativas especiales o responsabilidades familiares.
  • Se debe solicitar durante la primera quincena de septiembre (plazo ordinario).
  • Para ello debes cumplimentar una instancia general en la sede electrónica de la UMH(abre en nueva ventana)  dirigida al Servicio de Gestión de Estudios.
  • Existe también un plazo extraordinario durante la primera quincena de octubre (sólo para los grados con plazas vacantes en el plazo ordinario de matrícula).
  • Consulta el Procedimiento para la Matrícula Parcial de la UMH.PDF.469kB(abre en nueva ventana)