MODOS DE PAGO DE LA MATRÍCULA

3 mayo 2023

La matrícula de los títulos de Grado y Máster Universitario se pueden pagar del siguiente modo:

Pago domiciliado

Los plazos de pago domiciliado son los siguientes:

• 1 Plazo. El pago se realiza en el mes de octubre.
  • 2 Plazos. El pago se realiza en los meses de octubre y abril.
  • 4 Plazos. El pago se realiza en los meses de octubre, diciembre, febrero y abril.
  • 8 Plazos. El pago se realiza en los meses de octubre a mayo.
  • 10 Plazos. Solo cabe este aplazamiento para másteres universitarios sin atribuciones profesionales. El pago se realiza en los meses de octubre a julio. Nota: No se podrá solicitar la expedición del título hasta el mes de septiembre.
  • 12 Plazos. Solo cabe este aplazamiento para másteres universitarios sin atribuciones profesionales. El pago se realiza en los meses de octubre a septiembre. Nota: No se podrá solicitar la expedición del título hasta el mes de noviembre.

El cargo de cada mensualidad se realizará el primer día hábil de cada mes.

Consideraciones sobre la afectación en el pago domiciliado la denegación de la beca

• Si tienes aplazado el pago en 2 plazos y se ha denegado la beca antes del mes de marzo, te cambiaremos a “Pago domiciliado en 8 meses”. Ello conllevará que puedas pagar cada mes hasta mayo proporcionalmente tu matrícula.
  • Si tienes aplazado el pago en 4 plazos y se ha denegado la beca entre los meses de abril a agosto te cambiaremos el modo de pago a un plazo en efectivo.
  • Si tienes aplazado el pago en 8, 10 o 12 plazos y se ha denegado la beca entre los meses de mayo a agosto te cambiaremos el modo de pago a un plazo en efectivo.

Pago en efectivo

Los plazos de pago en efectivo son lo siguientes:

• 1 Plazo. El recibo se deberá pagar antes de 15 días contados desde la fecha de la matrícula.
  • 2 Plazos.
    • El primer recibo se deberá pagar antes de 15 días contados desde la fecha de la matrícula.
    • El segundo recibo se deberá pagar durante la primera quincena del mes de abril.