Modos de pago de la matrícula

31 marzo 2020

MEDIDAS ADOPTADAS SOBRE LOS MODOS DE PAGO DE LA MATRÍCULA EN EL CURSO 2019/2020.

La Universidad Miguel Hernández de Elche es sensible con la situación actual al problema económico que muchas familias de nuestros y nuestras estudiantes están pasando. Es por ello que nuestra Universidad ha decidido aplazar los recibos de matrícula de abril y mayo a todo el estudiantado que por fraccionar la matricula tuviera en estos meses dichos cargos.

Los aplazamientos serían los siguientes:
– Estudiantes con pago domiciliado de 2, 4 y 8 plazos: Los recibos se aplazarán a la última semana de junio como pago en efectivo. Se emitirá para cada estudiante el recibo correspondiente que se podrá abonar a través del siguiente enlace: https://universite.umh.es/pagovirtual/
– Estudiantes con pago domiciliado en 10 plazos: Los recibos de abril y mayo se prorratearán entre los meses de junio y julio.
– Estudiantes con pago domiciliado en 12 plazos: Los recibos de abril y mayo se prorratearán entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Aquellos y aquellas estudiantes que deseen continuar con la modalidad de pago indicada en su matrícula para el curso 2019-2020 y no quieran que se les aplique las medidas de aplazamiento o prorrateo de los recibos indicadas en este mensaje, nos lo han de comunicar desde el 1 al 8 de abril de 2020 a través del siguiente formulario de google: https://forms.gle/PPQM7ZxrzppNUR68A

INFORMACIÓN: Ante cualquier consulta puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico: matricula@umh.es

Se irá facilitando más información en la web https://pdc.umh.es/

—-

La matrícula de los títulos de Grado y Máster se pueden pagar del siguiente modo:

A. Pago domiciliado:

Grado y máster 1 Plazo Pago: octubre Si pides beca y se deniega antes del mes de marzo, te cambiaremos a “Pago domiciliado en 8 meses”, ello conllevará que puedas pagar cada mes hasta mayo proporcionalmente tu matrícula.

En el caso de que se te deniegue la beca en los meses de abril a agosto te cambiaremos el modo de pago a un plazo en efectivo.

2 Plazos Pago: octubre y abril
4 Plazos Pago: octubre, diciembre, febrero y abril
8 Plazos Pago: de octubre a mayo Si pides beca y se te deniega en los meses de mayo a agosto te cambiaremos el modo de pago a un plazo en efectivo.
Máster* 10 Plazos Pago: de octubre a julio Si pides beca y se te deniega en los meses de mayo a agosto te cambiaremos el modo de pago a un plazo en efectivo.

No se podrá solicitar la expedición del título hasta el mes de septiembre.

12 Plazos Pago: de octubre a septiembre Si pides beca y se te deniega en los meses de mayo a agosto te cambiaremos el modo de pago a un plazo en efectivo.

No se podrá solicitar la expedición del título hasta el mes de noviembre.

* Sólo para másteres sin atribuciones profesionales.

B. Pago en efectivo:

Títulos Plazos Cuándo pagar el recibo
Grado y máster 1 15 días desde la fecha de matrícula.
2 Primer recibo: 15 días desde la fecha de matrícula.

Segundo recibo: primera quincena del mes de abril.

Nota: El cargo de cada mensualidad se realizará el primer día hábil de cada mes.

Cita previa para la recogida de títulos