Cursos de nivelación

¿Qué son los Cursos de Nivelación?

Los Cursos de Nivelación ofertados por la Universidad Miguel Hernández son seminarios que ofrecen a los alumnos de nuevo ingreso la oportunidad de conocer (o repasar) los aspectos más relevantes del currículo oficial de asignaturas de 2º de bachillerato que resultan fundamentales para el adecuado aprovechamiento académico de las asignaturas básicas del grado en que se encuentra matriculado. Los Cursos de Nivelación no han sido diseñados, por tanto, como clases de perfeccionamiento, sino que pretenden homogeneizar los conocimientos previos de los alumnos, especialmente aquellos que no cursaron esa asignatura durante el curso inmediatamente anterior a su ingreso a la Universidad.

¿A quién van dirigidos?

Va dirigido a alumnos provenientes de 2º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior que, debido al itinerario seguido, no hayan cursado una o varias de las asignaturas de modalidad que resultan ser relevantes para el adecuado rendimiento académico en el primer curso del Grado elegido o que habiendo sido cursadas quieran afianzar sus conocimientos. Igualmente, estos cursos se consideran de interés para los alumnos que acceden a la universidad mediante las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

¿Cuándo me matriculo?

En breve publicaremos las fechas de matricula.

¿Cómo me matriculo?

La matrícula de los cursos se realizará accediendo al siguiente enlace

Para realizar la matrícula acceda al enlace u seleccione:  Tipo de enseñanza:CURSOS DE NIVELACIÓN y  Enseñanza: El curso en que desea inscribirse, teniendo en cuenta la materia y el campus.

Deberá realizar una solicitud por cada materia.

IMPORTANTE: Una vez que realice el pago del curso, su matrícula quedará formalizada. No es necesario que aporte en la universidad el justificante del pago.

¿Cuál es el coste de los cursos?

El coste de la matrícula en cada uno de los Cursos de Nivelación ofertados será de 20 €.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 julio 2019