PLAZOS DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA Y SOLICITUD

6 septiembre 2023

Los períodos establecidos en el calendario académico de la UMH del curso académico 2023/2024, para la anulación de la matrícula son los siguientes:

Estudiantes de Grado y Máster:

• Anulación de la matrícula con devolución de precios públicos: hasta el 31 de octubre de 2023. Solicitud: Desde el acceso identificado: Anulación voluntaria de matrícula.
  • Anulación de la matrícula por causas de fuerza mayor: desde el 1 de noviembre de 2023 hasta la finalización del curso académico 2023/2024. Solicitud(abre en nueva ventana)  dirigida al Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, indicando el motivo y adjuntando la documentación acreditativa.

Estudiantes de Doctorado:

• Anulación de la matrícula con devolución de precios públicos: hasta el 5 de diciembre de 2023. Solicitud: Desde el acceso identificado: Anulación voluntaria de matrícula.
  • Anulación de la matrícula por causas de fuerza mayor: desde el 7 de diciembre de 2023 hasta la finalización del curso académico 2023/2024.  Solicitud(abre en nueva ventana)  dirigida al Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, indicando el motivo y adjuntando la documentación acreditativa.