Becas para la financiación de la matrícula de estudiantes de grado y máster universitario

20 marzo 2024

Las becas para estudiantes de grado y de máster oficial tendrán como importe máximo el precio de la matrícula del estudiante solicitante. Las becas se asignarán en concurrencia competitiva con un límite máximo de adjudicación determinado por la dotación presupuestaria. Para la adjudicación de las becas se tendrán en consideración tanto criterios de nivel económico familiares, como criterios de rendimiento académico. Las becas no serán compatibles con las becas generales al estudio del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo. Las Becas UMH se concretarán mediante convocatoria pública del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, donde se establecerán los requisitos y procedimiento de adjudicación de las mismas.

CURSO 2023/2024

• Convocatoria. (2.27 MB) PDF(abre en nueva ventana)
  • Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de la convocatoria. (196 kb) PDF(abre en nueva ventana)
  • El plazo de presentación de solicitudes: Del 21 de marzo al 9 de abril de 2024