SUPLEMENTO EUROPEO AL TÍTULO (SET)

7 diciembre 2021

¿Qué es el Suplemento Europeo al Título (SET)?

Es el documento que acompaña a cada uno de los títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, con la información unificada, personalizada para cada titulado universitario, sobre los estudios cursados, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales adquiridas y el nivel de su titulación en el sistema nacional de educación superior.

Su objetivo fundamental es facilitar el reconocimiento del currículum académico del titulado en empresas e instituciones nacionales y extranjeras.

En el SET aparece toda la información en castellano, valenciano e inglés.

Cómo solicitar el SET

Los titulados que hayan abonado los derechos de expedición del título con posterioridad al 1 de octubre de 2010, tienen derecho a la expedición del Título y su correspondiente SET, de acuerdo con el Decreto de tasas del Consell.

Los titulados que hayan abonado los derechos de expedición del título con anterioridad al 1 de octubre de 2010 o, aquellos que deseen obtener un Duplicado de su SET, deberán solicitarlo.

Contenido del SET

• Datos del estudiante.
  • Información de la titulación.
  • Información sobre el nivel de la titulación.
  • Información sobre el contenido y los resultados obtenidos.
  • Información sobre la función de la titulación.
  • Información adicional.
  • Certificación del suplemento.
  • Información sobre el sistema nacional de educación superior.

Modelos de SET

Consulta el formato de distintos modelos de SET.

Más información

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros, planteando el asunto y facilitando todos tus datos personales (DNI, nombre y apellidos) y tus datos de contacto (mail, teléfono, etc.) a o en el número 96 665 8557.