¿Dónde puedo solicitar la expedición del título oficial?
El estudiante debe solicitar la expedición de su título oficial en el Centro de Gestión de Campus correspondiente, o en el Servicio de Gestión de Estudios sólo en los títulos oficiales de Doctor.
Si desea realizarlo de forma NO PRESENCIAL puede enviar la documentación requerida, a través de la Sede Electrónica de la UMH dirigida a su Cegeca o, en el caso de Doctor al Servicio de Gestión de Estudios.
¿Qué documentación debo presentar?
3 documentos: solicitud, copia del DNI y recibo abonado de las tasas, junto con el justificante de exención o deducción de tasas si fuera el caso (familia numerosa, minusvalía, …) El recibo de las tasas será facilitado por el Cegeca o Gestión de Estudios en los títulos de Doctor, una vez revisado el expediente que cumple con todos los requisitos establecidos para la obtención del título correspondiente.
Debe comunicar al CEGECA o SGE (en caso de título de Doctor) si está en alguna de estas situaciones para la aplicación del descuento o exención de tasas que proceda.
Aconsejamos que, después de leer esta información, acuda personalmente al Cegeca correspondiente con CITA PREVIA, donde está adscrita su titulación, envíe un correo electrónico trasladando su consulta o solicitud de expedición de título facilitando todos sus datos personales (nombre, apellidos, dni, titulación, …) a su Centro de Gestión o, realice el trámite a través de la Sede Electrónica de la UMH.
CEGECA de Altea = cgc.altea@umh.es
CEGECA de Elche = cgc.elche@umh.es
CEGECA de Orihuela = cgc.ori@umh.es
CEGECA de Sant Joan = cgc.sjuan@umh.es
Los compañeros del Centro de Gestión generarán el recibo y le indicarán todos los pasos a seguir. No olvide AVISAR y ADJUNTAR la documentación necesaria para aplicar la exención de tasas o el descuento correspondiente en la tasa de expedición del título, si fuera el caso (familia numerosa, monoparental, certificado minusvalía, víctima de terrorismo, violencia de género, …)