CONTINUACIÓN EN LOS TÍTULOS DE GRADO EQUIVALENTES DESDE TÍTULOS EXTINTOS

3 agosto 2022

A continuación puedes consultar el procedimiento para la continuación de estudios desde la titulación en extinción al Titulo de Grado correspondiente.

1º. Consulta: desde tu acceso identificado podrás acceder a un simulador que te informará sobre qué asignaturas te serán reconocidas de acuerdo a las asignaturas que tengas aprobadas en tu titulación actual.

También puedes consultar las tablas de equivalencia entre los estudios a extinguir y los grados equivalentes a los mismos.

2º. Matricularte en el grado correspondiente.

Dónde: Centro de Gestión de Campus correspondiente.

3º. Solicitar el reconocimiento de los créditos.

Dónde: A través del acceso identificado del estudiantado.

Cuándo: En cualquier momento.

El estudiantado que desee continuar sus estudios en los títulos de Grado en Bellas Artes y Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental deberá dirigirse al Centro de Gestión de Campus correspondiente y solicitar el reconocimiento de asignaturas mediante un escrito dirigido Decano de la Facultad.